Seleccionar página

El II Mercadet Nadalenc se inauguró el sábado, a partir de las 11 de la mañana, con la presencia del alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y el concejal de Comercio, Miquel Zaragoza. A la cita también asistió la nueva responsable de Comercio de la Ejecutiva Local del PSPV-PSOE, Mª Paz Gallego y varios representantes de la corporación municipal. La comitiva recorrió los cerca de 40 puestos que se han instalado en la Avenida Comunidad Valenciana y que “podrán visitarse hasta el próximo 24 de diciembre donde se ofrece al visitante productos de artesanía en plata, cuero o cerámica”, remarcaba Zaragoza. La iniciativa ha sido organizada por la concejalía de Comercio junto con la asociación de Vendedores Artesanos Independientes de Altea (AVAIA) donde “también se ha contado con la colaboración del Tapis, de la asociación de Discapacitados de Altea, y Luali que es la asociación de ayuda al pueblo saharaui que ha instalado una carpa donde se explican los rituales de té y otras actividades características de los saharauis”, según el edil de Comercio.
Por otra parte, Zaragoza recordaba que durante el fin de semana se han realizado diversas actuaciones teatrales como “Una de Dracs” de Albalateatre que tuvo lugar el sábado y “El árbol mágico” de Pirueta Teatre que se realizó el domingo. Asimismo, el edil socialista indicaba que el próximo 24 de diciembre se ha previsto una actuación teatral bajo el título “El Castillo de los Cuentos” que ofrecerá la compañía Pirueta Teatre a partir de las 11.30 horas.
Por último, el edil explicaba que el II Mercadet Nadalenc puede visitarse de 10 a 21 horas a excepción del día 24 que tendrá un horario de 10 a 14 horas

Pin It on Pinterest