Seleccionar página

En la tarde de ayer tenía lugar en el Centro Cultural de Altea la Vella el 2º Taller de Seguridad, enfocado en este caso a la prevención de incendios. La charla fue impartida por el Coordinador Jefe de Formación y Prevención de la Diputación de Alicante, Raimundo Tomás Pomares y contó con la presencia de la Concejal de Seguridad Ciudadana, Patricia Mora.


En el transcurso de la presentación, la edil de área recordó una vez más a los presentes que «tanto desde la concejalía de Seguridad Ciudadana como desde la Policía Local, siempre hemos apostado por todas y cada una de las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Una apuesta que cuenta también ahora con el trabajo de la plataforma Vecinos Cooperando».


«Este taller se engloba dentro de las actividades que hemos organizado para el bienestar de todosy está enfocado a evitar o minimizar los efectos del fuego a través de unas pautas que nos dará Raimundo Tomás», señalaba la responsable municipal de Seguridad Ciudadana.


Entre los consejos dados por el Coordinador Jefe de Formación y Prevención de la Diputación de Alicante, están el evitar la sobrecarga en la red eléctrica, modernizar las instalaciones, no poner papeles cerca de zonas calientes, tener cuidado con los radiadores, etc.

Pin It on Pinterest