Seleccionar página

Los mayorales del Cristo de 2007 han decido invertir parte del dinero que recibieron del seguro por la suspensión del concierto de Miguel Bosé en un día de convivencia para todo el pueblo de Altea. El próximo domingo 14 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, se organizarán distintas actividades para mayores y pequeños en la plaza de los Deportes. Además, se tiene previsto hacer una tortilla gigante para los asistentes.
Según el clavario de las fiestas de ese año, Félix Expósito Cortés, “con ese dinero que se cobró del seguro se ha restaurado la capilla del Cristo y también las Santas; en su día se contrató el concierto de Soraya para las fiestas de 2007; se organizó un correfocs; y se dedicó un día a los más pequeños”, explica el clavario. “Ahora, con el dinero que nos sobra, hemos pensado invertirlo en el pueblo ofreciendo una jornada de convivencia a la que está todo el mundo invitado”, asegura Félix Expósito.
La concejala de Fiestas, Pepa Perles, ha dado el visto bueno a esta actividad y “se ha puesto a disposición de los mayorales de 2007 todas las infraestructuras necesarias para realizar esta convivencia”.

Pin It on Pinterest