Seleccionar página

Esta mañana, la edil de Bienestar Social, Gemma Córcoles, participaba en la inauguración del bazar navideño organizado por los alumnos y educadores del Taller de Preinserción Laboral. Junto a Córcoles han asistido otros miembros de la Corporación Municipal.


Como ha indicado la edil socialista, el bazar permanecerá abierto en las instalaciones del TAPIS hasta el día 16 y a partir del 20 participará con punto de venta en el Mercadillo Navideño que se llevará a cabo en la Avenida de la Comunidad Valenciana. Mercadillo que estará presente hasta el día 24.


Además de adquirir algún producto navideño hecho a mano por los propios alumnos del Taller, los asistentes podrán disfrutar del Belén del TAPIS. «Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que se podrán adquirir cosas hechas por los chavales del TAPIS y visitar el Belén», ha apuntado la responsable municipal de Bienestar Social.


En el trascurso de la inauguración ha tenido lugar el reparto de diplomas acreditativos de asistencia al curso, así como se ha obsequiado a los alumnos con un detalle. Según ha indicado Juan Álvarez, uno de los monitores del TAPIS, «el curso escolar del TAPIS va desde diciembre a diciembre; con lo que este bazar representa para nosotros el colofón de todo un curso plagado de actividades».


Por su parte, Francis Orozco, el otro responsable del TALLER, ha añadido que el próximo día 14, durante el encuentro Lúdico Deportivo para discapacitados, el TAPIS ofrecerá dos talleres navideños a los asistentes. Uno de Flores y otro de postales, que podrán ser colgadas en el gran árbol de navidad que se colocará en la ciudad deportiva. Talleres en los que colaborará Lorena Tortosa.

Pin It on Pinterest