Seleccionar página

Palau Altea avanza la programación de este  fin de semana del 5 al 8 de diciembre (se adjunta información adicional e imágenes)
 
El viernes 5 de diciembre la compañía de teatro cómico Chapertons presenta el espectáculo Gom a gom.  La representación tendrá lugar a las 20,30 h. y el precio de la entrada es de 6€.                  


 Chapertons son Ernest Tarradas, Carles Torrano y Jordi Bardavio. La Compañía se forma en 1992 y han recorrido 18 países con su humor gestual, sin palabras. A simple vista puede parecer que están como una cabra; se suben al escenario y transforman un simple neumático en los objetos más inverosímiles. Pero eso no es la clave de su éxito; ésta reside en los juegos y en las situaciones que van surgiendo a cada instante… Es increíble lo que consiguen en poco tiempo: se transforman, cantan, murmuran… un trío de cómicos estupendo, porque además hacen reír, y mucho…. Una comedia brillante desde el comienzo hasta el final de la función.


Sábado 6 de diciembre dentro del ciclo Música Clásica, la ORQUESTRA SIMFÒNICA DE CASTELLÓ ofrecerá un concierto acompañada por el pianista Juan Carlos Cornelles y dirigida por Henrie Adams. El programa del que podrán disfrutar los asistentes está compuesto por, La italiana en Argel (Rossini); Concierto para piano nº 24 (Mozart) y la Sinfonía nº 7 (Beethoven). La duración aproximada del concierto será de 1 hora y 45 minutos. El concierto dará inicio a las 20:30h y el precio de la entrada es de 10€.



La ORQUESTRA SIMFÒNICA DE CASTELLÓ se funda en el año 1998 con el apoyo de la Diputación Provincial y el deseo de constituirse en una agrupación estable con músicos profesionales afincados en la comunidad valenciana. Su objetivo es el de difundir la música culta. La variedad de géneros ha estado presente en la programación desde su inicio: música sinfónica, música de cámara, conciertos con solistas, zarzuela u ópera , etc. Asimismo, ha puesto especial énfasis en estrenos de obras de compositores estrechamente vinculados a los orígenes de la Orquestra, política que también se ha extendido a la elección de directores y solistas de la tierra, sin descartar, por ello, a otros de reconocido prestigio, siempre en aras a la calidad que persigue la agrupación.


 

Pin It on Pinterest