Seleccionar página

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, AEPA, ha dado a conocer una iniciativa que hoy mismo se va a poner en marcha con el objetivo de potenciar las compras navideñas en el municipio. Se trata de una campaña comercial en la que tanto usuarios como comerciantes saldrán beneficiados. Los compradores participarán en un sorteo de numerosos regalos que tendrá lugar el 8 de enero y los comerciantes que participen podrán obtener un regalo de la Concejalía de Cultura consistente en la emisión de 45 cuñas publicitarias en Radio Altea.


“Hemos creado una nueva iniciativa en la que cualquier empresa puede introducir el regalo que quiera en el baúl. Ya tenemos muchos regalos que se sortearán entre las personas que hayan rellenado un vale de compra que le darán en el comercio donde haya comprado si  éste participa de la iniciativa”, ha explicado el Presidente de AEPA, José Davó. Davó ha señalado que se trata de una nueva campaña promocional del comercio que cuenta con el respaldo de la concejalía de Comercio, dirigida por Miquel Zaragoza; quien también ha estado presente en la presentación de la iniciativa.


Cada comercio participante dispondrá de 50 vales de compra, para regalar a sus clientes, por cada 30€ del valor del regalo que haya incluido en el baúl. Como ha apuntado Davó, en la web de la Asociación se podrá seguir el listado de comercios participantes, los regalos que han ofrecido y el valor de los mismos. También en los establecimientos que tomen parte habrá un cartel identificativo.


“Estamos sorprendidos de ver la cantidad de comercios y empresas que quieren participar y ya tenemos muchos regalos para el baúl; como por ejemplo un viaje a Granada para 2 personas, lotes de productos de belleza,  productos de óptica, vales de lavandería, etc”, indica José Davó.


Según los datos aportados por el Presidente de AEPA se trata de una campaña dirigida a todos los establecimientos de Altea, estén o no asociados a la entidad. “La única diferencia entre los asociados o no asociados es que los primeros disfrutarán del triple de vales participativos en el sorteo.


Como responsable municipal del Comercio, Miquel Zaragoza ha pormenorizado que “desde la concejalía de Comercio colaboramos con la iniciativa regalando a uno de los comercios participantes 3 cuñas publicitarias al día, durante 15 días; así como incluiremos en el Baúl un Gran Abono para disfrutar de los espectáculos de Palau Altea durante 6 meses”. Zaragoza ha concluido su exposición comentando que “desde Comercio apoyaremos cualquier iniciativa que sirva para potenciar el comercio alteano”.

Pin It on Pinterest