Seleccionar página

El texto que se presenta a pleno está exento de la  información partidista que incorporaba la moción popular 


La concejala de Urbanismo, Verónica López, ha desmentido que sea gracias al PP por el que se ha logrado la unanimidad ante la moción para crear una comisión que impulse el desarrollo del proyecto del Frente Litoral en Altea. López ha indicado que si hubiera querido el PP lograr ese consenso “no hubiera pasado por registro del Ayuntamiento su moción, sino que hubieran descolgado el teléfono para hablar con todos los portavoces de los grupos municipales tal y como hicimos nosotros, para lograr aprobar esa propuesta de manera conjunta”. “Me hubiera gustado –continúa López- que me dijese el representante popular Jaime Sellés su postura frente a la moción discutida en comisión, en vez de acudir a los medios de comunicación para atribuirse el mérito. Mientras nosotros discutíamos los detalles de la moción, él estaba dando a conocer a los periodistas la propuesta inicial presentada por ellos”.
El nuevo texto que se presentará a pleno esta semana, “tiene cambios ya que considerábamos equivocada la primera propuesta donde ni siquiera el nombre de la ministra constaba correctamente; donde hemos eliminado toda la información partidista, una cuestión que creemos importante y solicitamos que el Ministerio de Medio Ambiente colabore con nosotros en pro de desarrollar el proyecto así como instamos a la creación de una comisión de seguimiento”, remarca la concejala. Para López “no es cuestión de méritos personales, el mérito es haber logrado la unidad política respecto a un proyecto tan importante para el pueblo de Altea”.
  Asimismo, la concejala socialista ha dejado claro que el Ministerio “tiene plena intención de llevar a cabo el proyecto del Frente Litoral y es nuestro deber como Ayuntamiento que hagamos lo posible para que se desarrolle”.

Pin It on Pinterest