Seleccionar página

HORADADA, 1
U.D. ALTEA,  0


Horadada: Manu, Campillo (Pedro), Loren, Quino (Hugo), Rubén Pastor, Martín (Raúl, Chico, Ricardo, Arturo y Juanjo.
Altea: Javi, Miramar (Nene), Juan, Bazaga, Antonio (Dani), Tato, Parra (Marcelo), Adrían, Line, José Salero (Jorge Salero) y David.


GOLES: 1-0, min 83, Chico.


Nueva derrota, segunda consecutiva, de la Unión Deportiva en esta ocasión ante Pilar de la Horada en un partido donde a los de Esteve les volvió a faltar gol, y acabaron perdiendo por la mínima. El Altea en los últimos cuatro partidos sólo ha sumado dos puntos, con sendos empates, y abre una mala racha de resultados que se confirmaron en su desplazamiento a Pilar de la Horadada.
El partido de corte defensivo se jugó con mucha preocupación por ambos equipos. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol, y los jugadores se fueron al descanso sin apenas inquietar a los guardametas. La segunda parte parecía un calco de la primera pero los locales decidieron imprimir un mayor ritmo a falta de quince minutos para el final y asediaron la portería defendida por Javi. Fruto de esa presión vino el único gol del partido en un tiro cruzado desde fuera del área de Chico que supuso la victoria local. Los alteanos lo intentaron pero apenas quedaba tiempo para remontar el marcador. Al final, nueva derrota del Altea que suma su peor racha de resultados desde el inicio de la liga. El próximo domingo la U.D. Altea recibe al Calpe, colista del grupo, en el municipal de Garganes con la obligación de los de Esteve de ganar para enmendar la mala racha y empezar a sumar puntos antes de alejarse demasiado de los puestos altos de la tabla.

Pin It on Pinterest