Seleccionar página

Por segundo año consecutivo, las concejalías de Educación, Bienestar Social y Deportes han organizado la Escuela de navidad. Una iniciativa que ofrece a las familias trabajadoras cuyos hijos cursen Infantil o Primaria la posibilidad de inscribirlos en esta Escuela de Navidad, que tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 29,30 y 31 de diciembre.


El horario de la jornada será de 09:00h a 14:00h, a excepción de los días 24 y 31 que será de 09:00 a 13:00h. Como ha explicado la responsable municipal de Educación, “es una actividad subvencionada por el Ayuntamiento, destinada a aquellas familias que trabajen y no tienen quien se haga cargo de los niños durante las vacaciones de Navidad”.


Desde Bienestar Social, Gemma Córcoles ha señalado que “éste es un ejemplo más de los proyectos que el actual Equipo de Gobierno queremos implantar con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral”.


La inscripción para participar en la Escuela de Navidad se deberá llevar a cabo en las oficinas del Centro Social del 1 al 12 de diciembre.


Ambas ediles han coincidido en remarcar que el proyecto está pensado para unos 25 asistentes, que fueron los que participaron el pasado año, pero que no se quedará nadie fuera del programa que solicite participar en él y cumpla el requisito de estar trabajando y acreditarlo.

Pin It on Pinterest