Seleccionar página

El pabellón municipal de Garganes acoge esta noche, a partir de las once, una velada internacional de boxeo que tiene como combate estrella el que enfrentará a los púgiles Roberto “El Tigre” Santos contra Toni Tomás por el título Intercontinental del Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo.


El actual campeón intercontinental es el benidormense Roberto “El Tigre” que pone en juego su titulo ante el aspirante Toni Tomás. Ayer, veinticuatro horas antes del combate, ambos púgiles se vieron las caras en el Hotel Cap Negret donde tuvo lugar la ceremonia del pesado. Los dos boxeadores dieron el mismo peso en la balanza, 71 kilos. Categoría de los pesos supermedios. El vigente campeón, Roberto “El Tigre”, tiene en su haber un currículo de 16 combates, con 11 victorias, 6 por k.o. y  4 derrotas y un combate nulo.
El combate por el título intercontinental cerrara una velada que estará precedida de seis combates previos en diferentes categorías. El primer combate en la modalidad olímpica está previsto para las 23,00 horas, y enfrentara a Karen Yengoyan de Armenia con Alejandro Pons. Le seguirá el combate neoprofesional del peso superligero que enfrentara a David Donis “El siete” de Sueca con Rubén Cupe de Valencia. El tercer combate en la categoría de peso semipesado con 5 asaltos de 2 minutos enfrentara a David Cámara de Torrevieja con Sergio Montes de Madrid. El cuarto combate en la categoría de peso superpesado enfrentara al púgil inglés Robert Lindón contra el madrileño Jesús de Santo. La velada continuara con un combate profesional en la categoría de superwelter que supondrá el debut como profesional del boxeador armenio Sasha Yengoyan que se medirá con el ucraniano Denis Zhyvilo. Por último, y cerrando una noche intensa de boxeo, se enfrentaran en el cuadrilátero y con un título mundial en juego los boxeadores, Roberto “El Tigre” Santos  contra Toni Tomás. El combate está previsto sobre las dos de la noche y supondrá el broche de oro a una intensa velada boxística a la que se espera acudan aficionados, no sólo la Comunidad Valenciana, cuya presencia será numerosa, sino inclusive habrá aficionados que vendrán exproceso desde Inglaterra para presenciar esta velada internacional de boxeo organizada por Hedí Boxing con el patrocinio del Area de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea.

Pin It on Pinterest