Seleccionar página

Tres de tres. El Básquet Altea sumo tres victorias en una jornada intensa donde ganaron a sus respectivos rivales. Destaca la victoria del primer equipo entrenado por Fermín Iglesias que continua su línea ascendente, sumando una nueva victoria ante el Xabia por 65-71; por su parte el seniors B ganó en Pego por 62-71, y los cadetes le endosaron un contundente 109-21 al Adesavi.


Senior masculino- categoría Autonomica


Basquet Altea 72
CB Joventud Xabia 65


Importante victoria del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias en un encuentro donde mostraron dos caras, primero la del acierto en ataque con buena defensa y después la del egoísmo en ataque con lagunas defensivas de concentración que casi le cuestan el partido. Los alteanos arrancaron con fuerza anotando fácil y dominando el rebote, pero el Xabia que venia de ganarle al líder remonto aprovechando la pájara local cuando parecía que el partido podía romperse y dándole la vuelta al marcador, 35-36 al descanso. El paso por los vestuarios le vino bien al equipo que volvió a defender en individual y a jugar con criterio balones en la pintura con Fermín que devolvió la ventaja a su equipo. Finalmente el equipo controlo su renta ante un Xabia que tuvo que rendirse  ante la buena actitud de todo un Altea que esta vez si fue generoso en defensa y solidario en ataque. El balance ahora es de 3 victorias y 3 derrotas y el sábado desplazamiento a un pabellón complicado el del Onil “A”. Lamentar la lesión en un tobillo del pívot José que se produjo de manera fortuita.


Senior masculino- categoría 1ª zonal


CB Pego 62
Basquet Altea 71


Gran victoria del filial que entrena Orozco en un partido marcado nuevamente por el mal arranque alteano ,aunque esta vez una gran reacción en el tercer cuarto le llevo a remontar 17 puntos para acabar ganando de 9 de diferencia. Destacar el gran encuentro del alero Ángel que fue decisivo tanto en defensa como en ataque y lo que es mas importante, que el equipo aprendió la lección de la semana pasada cuando también empezó mal pero esta vez con mucha fe en sus posibilidades acabo por darle la vuelta a un partido que tenían perdido. El domingo en el Palau el rival el difícil Onix.


Junior masculino- categoría zonal
Básquet Altea- DESCANSA


Junior Femenino- categoría Preferente
Basquet Altea- DESCANSA

Pin It on Pinterest