Seleccionar página

ALONE, 0
U.D. ALTEA, 0


Alone: Sergio, Roberto, Puchol, Tomás, Francesc, Fernando, Bonmatí, Choni, David (Andrés), Baroja y Carlistos.
Altea: Javi, Juan, Rubén, Antonio Juan, Antonio, Nene (Bagaza), Parra (Miramar), Jorge, Line, José (Adrián), Marcelo (David).


Nuevo empate sin goles de la U.D. Altea en está ocasión ante el Alone de Guardamar. La anterior jornada el Altea empató, también a cero, ante el Albatera. Dos empates consecutivos pero que suman dos puntos lejos de casa, en campos nada fáciles y que están basados en la fortaleza del equipo de Esteve en defensa y un medio campo sólido y defensivo.
El Altea domino la primera parte y tuvo alguna ocasión de gol, tres en todo el partido, las mismas que el Alone. Pero la falta de puntería de los delanteros y la buena disposición defensiva de ambos conjuntos dejo las cosas en tablas. Igualdad y empate justo.
La próxima jornada el Altea recibe en el municipal de Garganes al Thader, equipo situado a un punto de ventaja, 15, frente a los 14 que tiene el Altea, situado en la octava posición del Grupo IV de Regional Preferente pero a tan sólo cuatro puntos del líder, el Torrellano. Una victoria del Altea le acercaría a los puestos altos de la tabla y le daría confianza al equipo de Esteve para afrontar con garantías el final de la primera vuelta de la liga.

Pin It on Pinterest