Seleccionar página

El pasado viernes el Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, participaba en la inauguración de las 1ª Jornadas de Derecho de la Circulación Vial y 4º Encuentro Administración Electrónica, que han tenido lugar en el Hotel Meliá Villa Gadea durante el fin de semana. En su intervención, el Alcalde ponía de relieve la importante apuesta que el actual Equipo de Gobierno está llevando a cabo para modernizar la adminsitración local y acercarla a los ciudadanos.


El evento, organizado por la Consellería de Justicia en colaboración con la Audiencia Provincial y el Colegio de Gestores, aglutinaba a técnicos de la materia y responsables de la citada modernización. En el trascurso de las jornadas se pronunciaron ponencias, tales como, «Administración Electrónica desarrollo de la Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos en la Administración General del Estado», o «los Tribunales de Arbitraje», entre otros temas.


En la inuaguración estuvieron presentes, además del Alcalde de Altea, André Ripoll, la Secretaria Autonómica de Justicia, Patricia Montagut; el Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro; el Presidente del Colegio de Gestores de Alicante, Kiko Candela; el Secretario de la Subdelegación del Gobienro en Alicante, José Pérez Grau y la Concejal de Sistemas de Información, Patricia Mora.


 

Pin It on Pinterest