Seleccionar página

Importante victoria del primer equipo del Básquet Altea de Fermín Iglesias ante el Villena que consigue su segunda victoria de la temporada ante un rival difícil. Por otro lado los seniors de categoría zonal perdieron, 62-49, con Maristas, lo mismo que el equipo juniors masculino que no pudo ganar al Albufereta.


Senior masculino- categoría Autonomica


Basquet Altea 73- V-74 Villena “A” 66


Segunda victoria de la temporada para el primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias en un encuentro igualado ante un Villena que planto cara hasta el final. Ambos equipos salieron dubitativos a la pista con continuos errores en ataque aunque con los locales siempre por delante 29-23 al descanso. En el tercer cuarto el dominio del rebote del Altea unido a una mejor selección de tiro propicio ventajas de 12 puntos que parecían romper el encuentro pero la presión visitante metió al Villena de nuevo en el partido. En el momento decisivo los alteanos supieron administrar su ventaja ante la desesperación visitante que vio como sumaban su 4ª derrota consecutiva. Con esta victoria el Altea cuenta con un balance de 2 victorias y dos derrotas y el próximo sábado juega en uno de los pabellones mas complicados de la liga el municipal de Campello. Destacar el debut en Altea del canterano Maury con el primer equipo.


Senior masculino- categoría 1ª zonal


Ruralcaja Maristas 62- Basquet Altea 49


Segunda derrota de la temporada del filial que entrena Orozco en un partido marcado por el mal arranque del equipo en el 2º cuarto donde los locales consiguieron ventajas que a la postre serian definitivas. El Altea que rindió por debajo de sus posibilidades fue a remolque y aunque mejoro sus prestaciones no pudo alcanzar al Maristas un equipo con mucho oficio que finalmente se hizo con un trabajado triunfo. El domingo en el Palau el rival será el Casino Campello


Junior masculino- categoría zonal


 Básquet Altea 49- Albufereta Playa Blanca 59


Primera derrota de la temporada del júnior masculino que entrena Eduardo Clavero que se enfrento al líder un Albufereta que ha ganado todos los partidos disputados y que se beneficio de las bajas locales que dejaron al Altea sin jugadores interiores. Los alteanos dominaron hasta el descanso pero un cambio visitante a defensa zonal rompió el partido. El próximo sábado desplazamiento complicado ya que visitan la pista exterior del Ondara.


Junior Femenino- categoría Preferente
Basquet Altea – DESCANSA


Cadete masculino- categoría NP1
Basquet Altea – DESCANSA


Infantil masculino- categoría NP1
Basquet Altea – DESCANSA

Pin It on Pinterest