Seleccionar página

Urbanismo contabiliza 143 solicitudes presentadas distribuidas en 69 admitidas y 74 excluidas provisionalmente


Desde la concejalía de Urbanismo que dirige la concejala, Verónica López, se recuerda a todos los interesados que hoy viernes, día 24 de octubre, finaliza el plazo para que las personas que no han sido admitidas en el listado provisional de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) puedan presentar las alegaciones pertinentes. Según López, el objetivo es “subsanar errores de fondo o forma en las instancias que puedan suponer la pérdida de acceso a estas viviendas”. De momento y de manera provisional, se han contabilizado 143 solicitudes de las que 69 han sido admitidas y 74 excluidas.


Las primeras once VPO de la localidad se han construido en la calle Generalitat Valenciana y contarán con trastero y garaje. Se han creado tres viviendas con tres habitaciones, siete con dos y una vivienda para personas con minusvalías distribuidas entre los 63 y los 82 metros cuadrados. Los costes serán de 84.135,51 euros como mínimo y de 111.464.91 euros como máximo.


Para dotar de la mayor transparencia posible a la adjudicación definitiva de los inmuebles, la edil socialista explica que se pretende “realizar un sorteo público a finales de año” donde participarán todas las instancias admitidas.


Los interesados pueden consultar el listado provisional de admitidos tanto en la página web municipal (www.ayuntamientoaltea.es) como en las dependencias municipales.

Pin It on Pinterest