Seleccionar página


Buenos resultados en general para la mayoría de equipos del Handbol Esportiu Altea. De los seis partidos que se disputaron este fin de semana se consiguieron 4 victorias y tan solo 2 derrotas. El equipo provincial del Handbol Altea cosecho su segunda victoria consecutiva, ganando por 21 a 27 al Sporting Salesianos de Alicante.


Los equipos infantil y cadete masculino se desplazaron a Alicante para enfrentarse al colegio Agustinos encajando sendas derrotas por 23 a 19 y 33 a 19 respectivamente. Otro equipo que también se desplazo a Alicante pero para enfrentarse contra el equipo del Salesiano fue el juvenil masculino A que consiguió imponerse por un apretado 17 a 19 y sigue contando sus partidos por victorias. Como locales, y en la matinal del sábado, el equipo infantil femenino, dirigido por Pedro Jaime Eklund, disputo su primer partido de liga contra el Elche consiguiendo una importante victoria por 21 a 18. El otro equipo que jugó como local fue el juvenil masculino B que consiguió imponerse por 30 a 26 al equipo del Dolores, apuntándose la primera victoria en el campeonato.
Por último, y en la tarde del sábado, el equipo provincial se desplazo al Pabellón Ciudad Jardín de Alicante para enfrentarse al C.D. Sporting Salesiano consiguiendo su segunda victoria al imponerse por 21 a 27. El equipo alteano jugo un buen partido, a pesar de los múltiples fallos de cara a la portería rival que de no haberse producido se hubiera conseguido un resultado mucho mas abultado. Destacar que pudieron disfrutar de minutos los 13 jugadores desplazados, incluyendo los 4 juveniles que se cambiaron y que dieron la cara en todo momento. Reseñar que por caprichos del calendario este equipo todavía no ha podido disputar ningún partido como local y que el primer partido se disputara el 1 de noviembre contra el Handbol Ibi.

Pin It on Pinterest