Seleccionar página

U.D. Altea, 4
Aspe, 2


Altea: Javi, Juan (Miramar), Rubén, Antonio Juan (Bazaga), Antonio, Tato, Parra, Marcelo (Jorge), Line, José (Adri) y David.
Aspe: Pedro, Cerezo, Pere, Paolo, Ginés, Osa (Ferri), Cristian, Luismi, Carlos, Pablo, Antonio (Ismael).
GOLES: 1-0, min 5, David. 2-0, min 32, David; 3-0, min 38, José; 4-0, min 43, David; 4-1, min 45, Luismi; 4-2, min 57, Pablo.


Victoria holgada del Altea labrada en un primoroso primer tiempo donde los locales golearon y dominaron a placer el encuentro. El ariete alteano David firmó un hart-three y se consolida como la referencia en ataque del equipo de Esteve.
El Altea jugó sus mejores 45 minutos de liga ante un Aspe desbordado y sin reacción. Muy pronto, a los cinco minutos, los locales abrieron el marcador con un remate de delantero centro de David que jugó su mejor encuentro. En apenas 40 minutos el Altea consiguió cuatro goles que dejaban el partido sentenciado antes del descanso, pese a que un error en defensa le permitió al Aspe recortar el marcador.
En la segunda parte los visitantes echaron mano del orgullo y pelearon con rabia todos los balones hasta conseguir en un despiste defensivo el segundo gol. Los alteanos pudieron aumentar su ventaja pero fallaron de forma incomprensible goles cantados, aparte de un gol anulado por falta en el área pequeña, y dos buenas intervenciones del guardameta del Aspe, Pedro, que pese a la goleada fue uno de los mejores de su equipo.
Al final victoria merecida del equipo de Esteve que se consolida en la parte alta, a tan sólo cuatro puntos del líder, el Thader, y con 3 victorias, 1 empate, y 3 derrotas en el arranque de liga. El próximo domingo los alteanos viajaran a Torrellano donde se mediarán con un equipo correoso, de los que aspiran a una plaza de ascenso.

Pin It on Pinterest