Seleccionar página

Los equipos del Hanbol Esportiu Altea han dado comienzo sus competiciones ligueras con buenos resultados en sus diferentes categorías.
El primer equipo en lograr un buen resultado fue el juvenil femenino, que entrenado por Domingo Borja, consiguió imponerse en la matinal del sábado en el Pabellón de Garganes al C.BM. Gran Monovar por 33 a 15 y colocarse en primera posición de la tabla. Este mismo enfrentamiento lo disputo el equipo infantil femenino, que aprovechando el desplazamiento de las juveniles disputo un amistoso contra las infantiles del Monovar logrando imponerse por 23 a 8.
Otro equipo que consiguió un buen resultado en la matinal del sábado fue el juvenil masculino A, dirigido por Manuel Delgado, que en su desplazamiento a Sant Joan logro imponerse por 18 a 35. El juvenil masculino B no tuvo la misma suerte y perdió en su desplazamiento a Torrevieja por 46 a 10.
Por último, y en la matinal del domingo, el equipo provincial se desplazo a Alicante para disputar su primer partido de liga frente al equipo de la Universidad de Alicante. El joven equipo dirigido por Paco Blasco acuso los nervios del debut liguero y paso muchos apuros para sacar un resultado positivo del desplazamiento, fallando excesivos balones frente a la portería contraria, con todo y pese a eso consiguió un importante triunfo por la minima, 21 a 22, y consiguió los dos primeros puntos en competición.

Pin It on Pinterest