Seleccionar página

ALGUEÑA: 2
U.D. ALTEA, 2


Algueña: Diego, Wata, Pedro, José, Miguel, Bleda, Sergio, David, Penalva, Rafa, Juan (Abel), Joan (Enrique), Perico.
Altea: Javi, Juan (Dani), Rubén, Nene, Antonio, Tato, Jorge (Miramar), Parra, José (Marcelo), David.
GOLES: 0-1, David, min 16; 1-1, Joan, min 29; 2-1, Penalba, min 40; 2-2, Antonio, min 44.


Partido jugado de poder a poder, con mucha igualdad y mucha brega. El resultado, empate a dos, refleja la igualdad de los dos contendientes, pero más que el resultado el protagonismo se lo llevo el arbitro, Ramírez Martínez, al expulsar en el minuto 60 a los dos entrenadores, en una decisión salomónica rodeada de una gran disputa que mantuvo parado el encuentro durante 15 minutos, generando una gran tensión en los banquillos y las gradas. 
El partido se decidio en la primera parte donde los dos equipos tuvieron ventaja en el marcador. A los quince minutos el goleador del Altea, David, remato con acierto y adelanto a los alteanos, pero no transcurrieron ni diez minutos cuando empato el Algueña. El toma y daca constante se volvió a inclinar de nuevo por los locales que dieron la vuelta al marcador, 2-1, a falta de cinco minutos, pero el Altea antes de ir al descanso empato por mediación de Antonio. En la segunda parte el juego se hizo espeso y muy embrollado con marcajes muy cerrados pero, pese a la bronca monumental y la expulsión de los dos entrenadores el partido termino en tablas.
El próximo domingo, en plenas fiestas patronales, el Altea recibe en su campo al Elche ilicitano, un partido a pripori asequible para los hombres que entrena Esteve y que ocupan la séptima plaza después de las tres primeras jornadas de liga.

Pin It on Pinterest