Seleccionar página

Muchos y variados son los cursos y talleres que ofrecerá el Centro Social a la población alteana en el próximo curso; tales como Danza del Vientre, Pintura, Baile, Arte Dramático, Idiomas, Yoga, Tai-Chi, entre otros. Así lo ha dado a concoer la concejal de Bienestar Social y 3ª Edad, Gemma Córcoles, quien ha incidido en que se trata de una programación en la que se incluyen actividades destindas a todas las edades.


Desde actividades para mayores -como el baile los domingos y festivos y las excursiones mensuales-, hasta cine para niños y Cineforum para los amantes de la gran pantalla, pasando por un amplio abanico de posibilidades artísticas, cultura física, refuerzo personal, dispone la programación del Centro Social desde elpróximo mes d eoctubre del año en curso al mes de junio del 2009.


Según los datalles aportados por la responsable municipal, las inscripciones deberán formalizarse a partir de hoy mismo en el propio Centro Social. Las plazas son limitadas, pero como ha indicado Córcoles, la matrícula permanece abierta todo el año, «ya que hay cursos que puede no se llenen y cursos que tienen su cupo lleno pero que alguien s epuede dar de baja y entrar el siguiente de la lista».


«Las actividades que hemos programado para este curso son las mismas que el año pasado porque tienen mucha demanda, aunque hay alguna novedad como por ejemplo la Semana del Mayor, o los talleres deportivos que s eimpartirán en el Polideportivo Municipal», ha puntualizado la concejal de Bienestar Social.


Como ha señalado la edil socialista, para más información sobre los cursos, como por ejemplo días que se imparten o precios, los interesados pueden dirigirse al Centro Social o al teléfono965 84 30 75.


 


Nota: Programa de los cursos en el fichero adjunto.

Pin It on Pinterest