Seleccionar página

Desde la Concejalías de Fiestas y Comercio, Pepa Perles y Miquel Zaragoza han anunciado la celebración del Concurso de Escaparates que un año más se convoca con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario y de Moros y Cristianos. La inscripción para participar en el mismo será en la oficina de Turismo hasta el viernes 19 de septiembre.


Como ha explicado la responsable de Fiestas, «el objetivo de esta convocatoria es fomentar la creatividad y la decoración de los comercios de Altea durante las fiestas patronales».


Según los detalles aportados por Perles, podrán participar en el Concurso todos los comerciantes que lo deseen y los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo o al teléfono 965 84 4114, antes del viernes 19 de septiembre.


Como es habitual, serán 3 los premios que se concedan. El primero estará otorgado por la Concejalía de Fiestas; el segundo por la Comisión del Cristo y el 3º por la Asociación de Moros y Cristianos. Se hará entrega de los mismos el viernes 26 de septiembre a las 21h en la Plaza del Ayuntamiento -coincidiendo con el Pregón de Fiestas-.


Por su parte, el Concejal de Comercio, Miquel Zaragoza ha invitado a todos los comercios alteanos a participar y ha indicado que el año pasado fueron 15 los establecimientos participantes. «Esperamos que este año sean más», ha concluido el edil.

Pin It on Pinterest