Seleccionar página

Si el pasado fin de semana cobraba protagonismo la Presentación de Carteles, éste próximo es el deporte el que marca la agenda festiva con la celebración del Torneo de Pádel Cristo de Altea 2008  a partir del jueves día 4 y las 24 Horas de Fútbol Sala organizadas por la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blay, que tendrán lugar el sábado 6 y domingo 7.


El Torneo de Pádel se llevará a cabo en el Club de Tenis Altea, en categorías Masculina Primera, Segunda, Tercera y Cuarta y Femenina Primera y Segunda. Los premios serán de material deportivo y habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. El torneo se prolongará del 4 al 13 de septiembre, día en el que se jugarán las Finales a partir de las 10:00h.


En cuanto a las 24 Horas de Fútbol Sala, como es habitual se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal. Torneo en el que participarán las peñas de moros y critianos y también la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario.


Pero no sólo hay Pádel y Fútbol en las Fiestas, también el ciclismo será protagonista con la XXXII Carrera Ciclista Trofeo Ciclo-Laster Fiestas del Cristo de Altea, que tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:00h en la Avenida Juan Alvado. La entrega de trofeos será ese mismo día a las 13:00h en el local de la Comisión -antiguo Bar el Gallo-, donde se ofrecerá una «picaeta» a los participantes y asistentes. Momento que la Comisión aprovechará para extraer la papeleta ganadora de la rifa de una moto Honda Fashion PS125 CCL.


Siguiendo con el deporte, el miércoles 24 de septiembre a las 18:00h tendrá lugar el Trofeo de Fútbol Fiestas del Cristo de Altea entre el Club de Fútbol Altea y el Club de Fútbol La Nucía. El encuentro se disputará en el Campo de Fútbol Municipal de Garganes. Tanto el Saque de Honor como la entrega de trofeos correrá a cargo de las Reinas Mayor e Infantil.


Y en el apartado de deportes y espectáculo, suelta de vaquillas en la Plaza de Toros instalada para la ocasión en el Camino de Garganes, el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de septiembre. El sábado 4 de septiembre habrá una corrida Goyesca, en la que participarán los campeones nacionales de Recorte.


El domingo 5 de octubre VIII Salida de Motos Clásicas Villa de Altea, que partirá de la Plaza del Ayuntamiento a las 08:00h y llegará a Villa Gadea a las 14:00h, donde se habrá instalado un parque de juegos infantiles a partir de las 11h. A las 12:00h I Concurso Hípico de Saltos Fiestas del Cristo, organizado por el Club Hípico Altea. También el domingo, a las 18:00h Partida de Pilota Valenciana, modalidad Llargues en la calle Filarmónica.


Con la partida de Pilota Valenciana se cierra un amplio programa deportivo de las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo del Sagrario y de Moros y Cristianos 2008.


 


 

Pin It on Pinterest