Seleccionar página

En la tarde de ayer tenía lugar la clausura de la Escuela de Verano, en la que este año han participado 294 niños entre los meses de julio y agosto. Una clausura que la edil de Educación ha calificado de «entrañable y familiar» ya que participó en ella un gran  número de padres de alumnos.


Como ha recordado Pepa Perles, en esta edición los niños han trabajado en torno a la temática «Marco Polo y sus viajes», por lo que todas las actividades desarrolladas han tenido como fondo conocer al viajero.


«Durante la clausura los niños han bailado, hecho teatro y se han disfrazado con trajes hechos por ellos mismos», ha explicado la responsable municipal de Educación.


Perles ha manifestado satisfacción por el lugar donde se ha llevado a cabo la Escuela de Verano, el CP Garganes, y ha agradecido, tanto a la Dirección del Centro como al Consejo Escolar el haber accedido a prestar las instalacioones.


En el transcurso de la Escuela de Verano, los asistentes, además de realizar actividades en el citado centro, han llevado a cabo salidas lúdicas, como por ejemplo disfrutar de una mañana de cine infantil en el Centro Social o ir a la piscina municipal, etc.

Pin It on Pinterest