Seleccionar página

Por segundo año consecutivo, los usuarios de Internet que consulten el portal www.comunitatvalenciana.com podrán ver la Bahía de Altea a través de la webcam que la Consellería de Turisme ha intalado, por segundo año consecutivo, en el hotel San Miguel, en el centro del Paseo Marítimo o Paseo Sant Pere.


Una cámara que gracias a su ubicación ofrece imágenes de la Playa de la Roda, el Puerto de Altea y el Parque Natural de Serra Gelada. Según fuestes de la propia Consellería, la Webcam almacena diariamente 100 imágenes que permiten contemplar los diferentes estados del lugar, pudiendo así disfrutar el usuario del amanecer o atardecer en la costa alteana, por ejemplo.


Como datos relevantes, destacar que el portal turístico de la Comunidad Valenciana recibe una media de 25.000 visitas diariasy la red de webcams es el recurso más consultado. Durante la primera semana de permanencia de la cámara en Altea, la Webcam Altea Marítimo ha recibido más de 3.000 visitas; siendo estas visitas en su mayoría -un 58%- de españoles. 

Pin It on Pinterest