Seleccionar página

Como cada jueves de julio y agosto, los amantes de la música tiene hoy una cita en la Plaça de l’Aigua. A partir de las 21h, el clarinetista Chema Peñalver ofrcerá un recital en el que rinde tributo a Benny Goodman.


Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, Licenciado por la Royal Schools of Music del Reino Unido. Profesor Superior de Clarinete por el Conservatorio Superior de Música de Valencia, Máster en Estética y Creatividad musical por la Universidad de Valencia.
 
Forma parte de la Nova Dixieland Band y ha tocado con la Sedajazz Big band en su «Tributo a Glenn Miller», ambas formaciones dirigidas por Francisco Blanco «Latino». Pertenece a la Big Band de la SGAE en el proyecto Nuevas músicas para Big Band de la Fundación Autor y a la Big Band del Espai de Jazz de la U.J.I. dirigida por Ramón Cardo.
 
Este clarinetista castellonense nos presenta su particular homenaje a la figura de Benny Goodman recuperando el repertorio del primer cuarteto interracial en la historia del jazz, el formado por Teddy Wilson, Lionel Hampton, Gene Krupa y Benny Goodman.
 
Acompañado de músicos de reconocido prestigio como el contrabajista Julio Fuster y el guitarrista Fabián Barraza, nos ofrece un espectáculo con mucho swing y mucha energía.
 
 
Programa
 
· Tatlletale (Benny Goodman / Tomy Todd)
· Seven come eleven (Benny Goodman / C. Christian)
· A smooth one (Benny Goodman)
· Undecided (Charles Shavers)
· After you’ve gone (Henry Creamer / Turner Layton)
· Air mail special (B. Goodman / C. Christian / J. Mundy)
· Exactly like you (Jimmy McHugh)
· Fascinating rhythm (Georges Gershwing)
· Benny’s Bugle (Benny Goodman)
· Avalon (Vincent Rose)

Pin It on Pinterest