Seleccionar página

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Anabel Zaragoza, mediante comunicado de prensa ha criticado al Equipo de Gobierno el no haber solicitado una subvención para la ejecución del campo de césped artificial de Altea la Vella. La edil popular ha calificado de falta de interés el proceder del edil de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo.


Nota de prensa emitida por el Grupo Municipal Popular:


Altea se queda fuera del Plan de Subvenciones de Diputación para Campos de fútbol de césped artificial


  La Diputación aprobaba el pasado viernes día 1 el Plan especial de Construcción de Campos de Césped Artificial 2008/2009 dotado con 5.000.000 de euros y en el que no se contempla el campo de fútbol de Altea La Vella.
 La incapacidad del equipo de gobierno PSOE-CIPAL ha hecho que Altea no aparezca en un Plan que beneficiará a 11 municipios de la provincia de Alicante de distintos signos políticos. Como el Partido Popular ya denunció en su momento, el partido socialista no presentó, en el plazo establecido al efecto, ningún tipo de solicitud para participar en este Plan Especial de Diputación.
Esta falta de interés del Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, no presentando dicha solicitud, ha provocado que el Campo de fútbol de Altea La Vella no participe de estas subvenciones. Si bien, el PSOE, a pesar de conocer la imposibilidad de beneficiarse del Plan y habiendo hecho caso omiso de su convocatoria, lo incluye en el Presupuesto aprobado definitivamente la semana pasada en un nuevo intento de confundir a los alteanos.
  Una vez más, Altea ve como se escapa la posibilidad de recoger inversiones de otras administraciones para nuestro municipio por la despreocupación y la falta de gestión real de este equipo de gobierno. En este caso, dinero que debería ir destinado a mejorar nuestras instalaciones deportivas y aportar una solución demandada desde hace tiempo por nuestros deportistas y jóvenes. Inversión de la que si se beneficiarán los municipios Alfás del Pi, Aspe, Banyeres de Mariola, Benejúzar, Catral, Gata de Gorgos, Novelda, Ondara, Onil, San Joan y Villena.
Esta permanente falta de atención de Andrés Ripoll y su equipo de gobierno en distintos temas y la clara intención de esconder su nula gestión para conseguir las subvenciones  necesarias, intentando confundir constantemente a la opinión pública, perjudica gravemente los intereses de Altea y los ciudadanos en asuntos que les afectan directamente en su día a día y demora, una vez más, la consecución de una instalación deportiva necesaria para Altea La Vella.

Pin It on Pinterest