Seleccionar página

Los músicos alteanos bajo la dirección de Jordi Francesc cerraron con éxito el ciclo de conciertos de julio


La presentación de la nueva formación “A Boqueta Nit Band” alcanzaba en la noche del jueves el máximo de audiencia con la presencia de más de 600 asistentes. Ante el éxito de la cita, el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha felicitado a todos los que “organizan, participan y colaboran en el ciclo de conciertos porque tuvimos una noche de excepción”.
En ese sentido, el concejal ha remarcado la presencia de mucha gente de Altea “en la presentación de una formación musical integrada en su mayoría por músicos alteanos”. Zaragoza ha incidido en la falta de espacio en la Plaza del Agua “donde no había ni un espacio libre donde poder disfrutar de la actuación. Más de 600 personas llenaron todos los rincones convirtiéndose en el concierto de más éxito  de este verano, una actuación que cierra el ciclo de conciertos de julio superando las expectativas”.
 “Música a Boqueta Nit” continúa con actuaciones en agosto “y teniendo en cuenta –continúa el concejal- como ha ido yendo el ciclo en julio las previsiones nos auguran llenos absolutos en muchos de los conciertos”.

Pin It on Pinterest