Seleccionar página

El músico norteamericano ofrecerá su mejor country alternativo el miércoles 31 de julio


“The Salvation Blues” es el último trabajo y primero en solitario de Mark Olson que podrá conocerse este miércoles 30 de julio en Palau Altea a partir de las 21 h. Olson fue miembro fundador de The Jayhawks, la banda más aclamada de lo que se conoce como country alternativo. Fue en 1996 cuando dejó esta formación tras la edición de “Tomorrow the Green Grass” si bien continuó grabando discos con The Creekdippers y junto a su mujer Victoria Williams.
Con “The Salvation Blues”, Olson alcanza su tercera etapa musical y se introduce de lleno en la creación en solitario. Este nuevo trabajo supone además la reunión con Gary Louris, con el que trabajó en The Jayhawks y de lo que ha surgido la colaboración en tres canciones del nuevo cd. Su nueva unión dará lugar a un próximo trabajo conjunto.
La actuación de Mark Olson se enmarca en el ciclo Nosolojazz que ofrece Palau Altea y que permitió al público alicantino conocer a Betty Lavette recientemente así como está programada la actuación de Jeff Tweedy el próximo 5 de septiembre.

Pin It on Pinterest