Seleccionar página

Ayer la noche alteana se llenó de tango gracias a la actuación de Antonio Bartrina y Ariel Hernández en la tercera sesión de “Música A Boqueta Nit”. Cerca de 400 personas, entre residentes y visitantes nacionales y extranjeros, se congregaron en la pintoresca Plaza del Agua de Altea para escuchar el recital “Tango al desnudo. Bandoneón y voz”. Ritmo fresco y letras divertidas son las notas de esta actuación, muy diferente a las anteriores de este ciclo musical organizado por la Concejalía de Cultura, que en cada sesión va obteniendo mayor éxito de afluencia de público.


Antonio Bartrina, considerado el mejor cantante de tango en este lado del Atlántico, es la voz del grupo Malevaje y recientemente ha publicado su último trabajo discográfico “No me quieras tanto (quiere mejor)”. Por su parte el bandoneonista y compositor Ariel Hernández, también vinculado a Malevaje, está a punto de publicar el segundo trabajo del grupo “CE HAC CAMERATA”. Ambos se unieron para animar con su tango la velada alteana.


El próximo jueves 24 la Plaza de Agua acogerá la actuación de Pep Gimeno Botifarra i la seua Rondalla. Este será el último concierto de “A Boqueta Nit” del mes de julio.

Pin It on Pinterest