Seleccionar página

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea y los parques Mundomar y Aqualandia han firmado un convenio de colaboración, por el que tanto clientes como comerciantes tendrán importantes descuentos en el precio de las entradas en ambos parques; así lo han rubricado el Presidente de AEPA, José Davó y el Director Comercial de Mundomar-Aqualandia, Juan Manuel Planells Campos.


Mutuos son los beneficios que ambas entidades van a obtener con la firma del citado convenio de colaboración; ya que si bien comerciantes y clientes tendrán descuentos en las entradas a los parques, también es publicidad para las zonas de ocio y posibles usuarios la clientela de los establecimientos alteanos.


Como ha anunciado el Presidente de AEPA, desde los parques se ha ofrecido la posibilidad a AEPA de crear una tarjeta corporativa de sus asociados que mostrarán como identificativo en Mundomar y Aqualandia y gracias a la cual los comerciantes y sus familias pordrán gozar de un descuento del 50% en las entradas a los parques.


Además del descuento que Mundomar-Aqualandia ofrece a los comerciantes, también los usuarios de los comercios se beneficiarán de un descuento en ambos parques. Para ello, estos espacios de ocio repartirán, a través de AEPA, 1.000 vales descuento a cada uno de los  comercios alteanos para que puedan repartir entre sus clientes. En este caso el vale descuento es de 4€ para mayore sy 3€ para niños.


Por otro lado, el Director Comercial de los parques ha informado de una serie de novedades que presentan Mundo mar y Aqualandia en la esta temporada; como un parque infantile en Aqualandia, en la parte de la laguna o un Jacuzzi de grandes dimensiones en la zona de Niágara. En el caso de Mundomar se ofrece la posibilidad de nadar con los delfines, siempre previa reserva, ya que la actividad está organizada para llevarse a cabo en grupos de 15 personas.


 

Pin It on Pinterest