Seleccionar página

El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha presentado la segunda edición de Música A Boqueta Nit. Un ciclo de conciertos al aire libre que tendrá lugar en la Plaça de l’Aigua, todos los jueves de julio y agosto a partir de las 21h.  “Hemos preparado un ciclo lleno de buena música, donde la variedad de tendencias será lo más importante. Va desde la música clásica hasta la música folklórica valenciana para satisfacer los gustos más variados y el público más exigente”, ha señalado el edil socialista.


Durante el anuncio de esta cita veraniega con la música, Miquel Zaragoza ha estado acompañado por dos de las personas que hacen posible Música A Boqueta Nit; Ignacio Beltrán, responsable de la Biblioteca Pública Municipal y Coordinador de la actividad y Juan Tomás Laviós, Director del Conservatorio de Música y programador del ciclo.


Ha sido Ignacio Beltrán el que ha comentado las características del evento, indicando que “debido a la gran afluencia de público del año pasado, en la presente edición se ha variado la estructura del escenario, situándolo en la parte más alta de la Plaza, lo que permitirá la instalación de más sillas”. También este año, Carlos Ballesteros será el creador del decorado.


Por su parte, Juan Tomás Laviós ha explicado que “buscamos variedad de estilos para llegar a todo el mundo”. El ciclo arrancará el próximo jueves 3 de julio con la actuación de Latino Blanco Quartet, con música Jazz.


Laviós ha señalado la inclusión de conciertos a cargo de músicos alteanos o relacionados con Altea, como es el caso de A Boqueta Nit Band o el dúo de armónica y piano Antonio Serrano e Iñaki Salvador.


“Este año queremos consolidar este ciclo de conciertos. El año pasado en los últimos conciertos asistió una media de 50 personas”, ha concluido Miquel Zaragoza, responsable municipal de Cultura.


Conciertos


JULIO
Jueves 3 Latino Blanco Quartet, “Around Mulligan”.
Jueves 10 Rosanna & Gisela Amb Nouarcs, “Les estacions de la vida”.
Jueves 17 Antonio Bartrina & Ariel Hernández, “Tango al desnudo”.
Jueves 24 Pep Gimeno “Botifarra” i la seva Rondalla.
Jueves 31 A Boqueta Nit Band.


AGOSTO
Jueves 7 Chema Peñalver, “Tributo a Benny Goodman”.
Jueves 14 Quartet de corda Esplá.
Jueves 21 Antonio Serrano & Iñaki Salvador –armónica y piano-.
Jueves 28 Compañía Musical Bajo un mismo cielo, “músiques del mon”.

Pin It on Pinterest