Seleccionar página

La entidad ha organizado otro plazo abierto del 1 al 5 de septiembre


La Escuela de Música y Danza de la Sociedad Filarmónica Alteanense tiene abierto el plazo de matriculación para todos los niños y niñas que no han ingresado en el curso 2007-08. El horario dispuesto para las familias es de 17 h a 19.30h de lunes a viernes en la calle Filarmónica, nº 12.
La oferta educativa comprende el Jardín Musical para edades comprendidas entre los 3 y los 5 años con música y movimiento; de 6 a 7 años con iniciación a la música, instrumento opcional a partir de esa edad. El Grado Elemental incorpora los niños y niñas de 8 años y adultos donde se imparte solfeo, instrumento y coro así como la preparación de acceso al Conservatorio. La Enseñanza Libre  es a partir de los 14 años y adultos con clases de libre elección. Por último, se ofrece estudios de Xirimita (a partir de 6 años) y Tabalet (a partir de 12 años).
La Escuela de Danza tiene varias opciones con Iniciación de 6 a 7 años; Danza moderna y clásica, a partir de 8 y adultos y como novedad Danzas Tradicionales Valencianas.
La SFA oferta además de manera gratuita para este año las modalidades instrumentales de bandurria, laúd, fagot, tuba, bombardino, viola y contrabajo.

Pin It on Pinterest