Seleccionar página

La concejal de Bienestar Social ha dado a conocer la amplia oferta en cursos y talleres, destinados a toda la familia, que ha preparado para este verano el Centro Social. Durante la presentación, Gemma Córcoles ha estado acompañada por algunos de los profesores que impartirán dichos talleres, como es el caso del Taller de Artes Florales, impartido por Vicente León; el Taller de Teatro Creativo, que impartirá Sol Fuster y el Curso de Pintura en Familia, que correrá a cargo de Isabel Pedrola; novedosos en la presente edición.


Como ha explicado la responsable municipal del área organizadora, “se han preparado talleres para adultos, pero también para niños y éstos pueden ser una alternativa a la Escuela de Verano para aquellos padres que quieran tener ocupados a sus hijos durante algunas horas”.


La inscripción para asistir a cualquiera de los cursos programados se puede formalizar a partir de hoy mismo en el propio Centro Social; donde se ofrecerá a los interesados más detalles, como horarios, precios, materiales a utilizar, etc. “El número de plazas por curso es limitado, siguiendo un riguroso orden de inscripción”, ha señalado la edil socialista.


Los talleres y cursos que se ofrecen son: en el mes de julio, Yoga, Artes Florales, Método Pilates, Español para Extranjeros, Inglés de Recuperación y Repaso, Danza y Ballet, Iniciación a Bellas Artes, y Pintura en Familia. Durante el mes de agosto, seguirán los cursos de Español para Extranjeros, Inglés de Recuperación y Repaso, iniciación a Bellas Artes, Teatro Creativo, Danza y Ballet, Método Pilates y Pintura en Familia.

Pin It on Pinterest