Seleccionar página

El equipo Ferrer-Ripoll, pilotado por el alteano Vicente Ferrer subía a lo más alto del podium el pasado sábado para recoger su primer triunfo en la general de un rallye durante la presente temporada. Una merecidísima victoria que llega tras varias semanas de puesta a punto de su nuevo vehículo, un clio F-200. Con la primera posición del Rallye de Mutxamel, Vicente Ferrer y Bartolomé Ripoll pasan de la novena posición a la tercera en la clasificación general del campeonato de la Comunidad Valenciana.


Tres fueron los tramos a realiar tres veces, Abio-Torremanzanas; Relleu-Busot y La Concha-Aguas. El primer tramo, en  primera sección la dominaba M. Aviñó, seguido de vicente Ferrer y J. Martín en tercera posición. En el segundo bucle, la avería del potentísimo Porche de Aviñó, propició que el equipo Ferrer-Ripoll se colocara en primer lugar y E.Hilillo pasó a ocupar el segundo lugar.
Después del primer tramo, los dos restantes, el rapidísimo Relleu-busot y el deslizante La Concha- Aguas, eran un mero trámite para aguantar su ventaja sobre el resto de equipos y poder así ganar el Rallye de Mutxamel. Un hecho que se consumó y Ferrer aventajó a Hilillo en 14 seg. Y a Martín en 21 seg. Al término del Rallye.


En la clasificación general, los Hermanos Aviñó siguen al frente, seguidos de los Hnos. Martín y el equipo Ferrer-Ripoll que sube de la novena a la tercer aposición.


 

Pin It on Pinterest