Seleccionar página

En la tarde de ayer la Corporación Municipal, presidida por el Alcalde y el Concejal de Cultura, responsable de la iniciativa, inauguraba la Biblioteca Pública Municipal de Altea la Vella; sita en el Edificio Sant Jordi, junto a la Extensión Administrativa del Ayuntamiento. A la cita sistieron decenas de vecinos que no quisieron perderse la apertura de un nuevo servicio municipal en Altea la Vella.


Tras el protocolario corte de cinta inaugural y descubrimiento de placa, era el Cura Párroco de Altea la Vella, D. Antonio Pérez el que procedía a la bendición de la nueva infraestructura. Concluída la Bendición, el Concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, responsable de este nuevo servicio agradecía la asistencia a los presentes y la colaboración de todas aquellas personas que han contribuído a hacer realidad el nuevo servicio cultural en Altea la Vella; además de invitar a niños y mayores a hacer uso de estas nuevas instalaciones.


La Biblioteca Pública Municipal de Altea la Vella comparte fondo bibliográfico con la Biblioteca de Altea, por lo que cualquier material que esté disponible será de uso compartido; es decir que los ususarios de la Biblioteca de Altea la Vella podrán disponer del material de la Biblioteca Pública Municipal de Altea. Además la Biblioteca de Altea la Vella dispone de amplias instalaciones en las que se ha ubicado una zona destinada a los más pequeños y una zona de ordenadores de uso público, además de la convencional sala de lectura y consulta.


En el trascurso de la inauguración fue el Alcalde, Andrés Ripoll quien concluyó el turno de intervenciones, animando también al uso de las instalaciones y recordando «esta fue una de nuestros compromisos del programa electoral, que como veis, hemos hecho realidad».

Pin It on Pinterest