Seleccionar página




La 21ª edición de los “cursets d´estiu” iniciarán sus actividades el próximo 30 de junio con los cursos de Tenis y Vela aunque en julio también se realizarán los de salvamento, natación sincronizada, water-polo, natación, remo, voleibol, ciclismo, baloncesto, balonmano, fútbol, iniciación al deporte o atletismo, entre otros. Según ha desvelado el concejal de Juventud y Deporte, Eloy Hidalgo, se han creado tres cursos deportivos nuevos, “como son: los cursos de hípica, batuka infantil y kayak” y también se ha apostado “por ofrecer mejoras en los servicios ampliando los lugares donde podrán dirigirse para formalizar las inscripciones o realizar sus consultas”. En definitiva, se trata de todo un repertorio deportivo dirigido a los jóvenes alteanos que deberán formalizar sus inscripciones tal y como ha indicado el concejal de Deporte, Eloy Hidalgo, “del 23 al 27 de junio” en las dependencias municipales del Centro Social, Oficina de Turismo, Extensión Administrativa de Altea la Vella de nueve a dos del mediodía y en el propio Ayuntamiento de nueve a cinco de la tarde. La cuota para participar será de seis euros por curso y las inscripciones se formalizarán por orden de inscripción “gracias a un programa informático especial que se ha creado para que estén conectados en red todos los centros que tramiten las solicitudes”.


 


La clausura de los cursos será el próximo 29 de agosto en el Palau dels Esports “con la entrega de medallas a los participantes”, ha puntualizado Hidalgo. El edil ha recordado que el año pasado se realizaron “más de 1.400 inscripciones” y se espera “mantener e incluso aumentar esa cifra”.


 


Por último, Hidalgo ha remarcado que “se ha tenido especial cuidado en la programación para que no se produzca la situación de peligro por las obras del Centro Cultural que siguen en marcha”.

Pin It on Pinterest