Seleccionar página

El pasado viernes, tenía lugar en el Centor Social de Altea el primero de los actos de la XX Trobada d’Escoles en Valencià, la entrega de los premios del concurso de narrativa en valenciano «Sambori». Entrega que estuvo presidida por el Alcalde, Andrés Ripoll y la concejala de Educación, Pepa Perles.


Cientos de niños y jóvenes abarrotaron el Auditorio del Centro Social para recibir los galardones por sus trabajos. Premios  a los que han optado más de 3.000 participantes procedentes de los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Muchos fueron los reconocimientos logrados por los participantes alteanos, que tanto en categoría individual como en colectiva, en el caso de los más pequeños, habían hechoun trabajo digno de mención.


El evento fue clausurado por el Alcalde, quien manifestó su satisfacción por ser Altea la sede este año, tanto d ela entrega de los premios «Sambori», comode la Trobada que tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo en el Paseo Sant Pere, a partir de las 17:00h con talleres, merienda, actuación del grupo de danzas L’Aixama y correfocs.

Pin It on Pinterest