Seleccionar página

En el día de ayer, la Residencia para la 3ª edad Les Boqueres Villa de Altea celebraba sus cinco años de existencia. Una celebración que reunió a más de 300 personas en torno a los residentes y usuarios de la misma; entre las que se encontraban las autoridades municipales con el alcalde, Andrés Ripoll a la cabeza.


Muchas fueron las actividades que se desarrollaron a lo largo de ésta jornada de puertas abiertas de la residencia; entre ellas un mercadillo de manualidades a cargo del Taller de Preinserción Laboral; un cuadro de grandes dimensiones que pintaron entre todos los asistentes y que el profesor de pintura Tachi Lloret acabó retocando para convertirlo en obra homenaje al 5º aniversario; actuaciones musicales; comida de hermandad, etc.


En el transcurso de la jornada, Andrés Ripoll manifestaba su satisfacción por tener la ocasión de participar en la misma y ver a familiare se internos compartir un día de convivencia. «Agradezco el esfuerzo adicional que han tenido que hacer los organizadores de este día y también la colaboración de las empresas que hacen posible que una residencia como ésta pueda seguir su actividad cada día», añadía el Alcalde.


Por su parte, la Directora de Les Boqueres, Carmina Vila explicaba que después de 5 años de funcionamiento había llegado la hora de celebrarlo. También Vila dio las gracias al Ayuntamiento y a las empresas colaboradoras por el respaldo; como por ejemplo la CAM, patrocinadora de la jornada de puertas abiertas.


En la jornada estuvieronpresentes también la Asociación de Discapacitados de Altea, el Centro Ocupacional de Relleu, la residencia el Verdader. además del TAPIS; organismos todos ellos dependientes de EMAUS. 

Pin It on Pinterest