Seleccionar página

Durante el día de ayer y el de hoy, el Alcalde de la Ceiba, José Miltón Simón, gira visita al municipio de Altea con el objetivo de conocer de rpimera mano el funcionamiento de la Administración Local. Miltón era recibido a su llegad apor el Alcalde de Altea, Andrés Ripoll y la Concejal de Bienestar Social, Gemma Córcoles.


Andrés Ripoll daba la bienvenida a los alcaldes y representantes populares de Honduras que han venido hasta la Provincia de Alicante para conocer como funcionan las Administraciones Públicas. «Espero que tengan unos buenos días y disfruten mucho de su estancia en España y aquí en Altea», comentaba el Alcalde.


Según explicaba la edil de Bienestar Social, «se trata de unas visitas organizadas por el Fons Valencià de la Solidaritat». Tanto en el día de ayer como el de hoy, José Miltón Simón recorerá las distintas dependencias municipales y como el mismo indicaba, le interesan sobre todo conocer el modelo turístico alteanos ya que su municipio presneta unas carácterísticas similares a la Villa Blanca.

Pin It on Pinterest