Seleccionar página

Este fin de semana han tenido lugar en Altea las Jornadas sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil, organizadas por la Audiencia Provincial y el Colegio de Procuradores de Alicante. Unas jornadas que han reunido a más de 180 juristas de la Provincia que han hablado de la lentitud de los procedimientos civiles, ocasionada en la mayoría de sus veces por las diferencias de interpretación. A la inauguración de las Jornadas asistieron en nombre del Ayuntamiento de Altea la Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Patricia Mora y la edil de Bienestar Social, Gemma Córcoles.


Se trata de una iniciativa pionera que ha congregado a jueces, procuradores, secretarios judiciales y abogados, que se han unido para tratar de unificar criterios que redunden en la reducción de plazos en los procedimientos civiles.


Como responsable municipal de Seguridad Ciudadana, Patricia Mora remarcaba la importancia de estas jornadas y daba la bienvenida al municipio de Altea a los participantes: «Nuestro municipio, con sus instalaciones públicas y privadas, siempre tendrá las puertas abiertas a cualquier iniciativa social, cultural y profesional que se nos presente, como en este caso, estas charlas y conferencias sobre un tema tan importante como es la Ley de Enjuiciamiento Civil».

Pin It on Pinterest