Seleccionar página

A primera hora de la mañana, el Alcalde, Andrés Ripoll, ha presidido la inauguración de la undécima edición de la Jornadas Psicopedagógicas de Altea, organizadas por el Servicio Psicopedagógico Escolar A-05 y el CEFIRE y patrocinadas por la Obra Social de la CAM y el Ayuntamiento de Altea.


Jornadas que en la presente edición tratarán el tema de «La Comunicación: Sistemas Alternativos» y que están dirigidas a profesionales del campo de la educación, principalmente. Más de 200 son los inscritos en las mismas y la inauguración ha corrido a cargo del Alcalde; Adela Pérez, representante de la CAM; Antonia Mingot, Directora del CEFIRE; Marisa Oltra, representante d ela Administración e Inspectora de Educación; así como la Directora del SPE, Lourdes Rada. Todos han coincidido en resaltar la importancia de estas jornadas y la presencia de prestigiosos profesionales  como ponentes.


«Son unas jornada que siempre han sido interesantes y que este año tienen un tema fundamental como es la comunicación. Si ya es difícil comunicarse, más lo es cuando existen dificultades», ha comentado el Alcalde; quien ha concluído agradeciendo al SPE, CEFIRE  y la CAM su labor, así como ha deseado a los asistentes el disfrute de las jornadas y del municipio de Altea.

Pin It on Pinterest