Seleccionar página

Los tres equipos alteanos que participan en la liga comarcal de minibasquet ganaron sus respectivos compromisos, el Alevin A se impuso al Campello, el Alevin B hizo lo propio y destacar la victoria del Benjamín que le proclama matemáticamente campeón de su grupo.


EM ALTEA 55- EM CAMPELLO 52- CATEGORÍA ALEVIN A


Ajustada victoria del alevín A de José P. Agulló ante un buen Campello que nunca se rindió en un partido donde los alteanos fueron de mas a menos puesto que en el primer cuarto ganaban 28-12 desplegando el mejor baloncesto de la temporada, pero que se igualo a medida que avanzaba el partido. Los alteanos cometieron demasiados errores que dieron alas al Campello que a punto estuvo de aprovecharse, aunque en los momentos decisivos  Ramón que acabo con 26 puntos máximo anotador del encuentro anulo la reacciona visitante para asegurar la 2º posición de la clasificación.


EM ALTEA 49- EM CAMPELLO 30-CATEGORÍA ALEVIN B
Gran victoria del alevín B de Rafa Dura en un partido sin historia dada la superioridad de las alteanas que se impusieron en todas las facetas del juego especialmente en defensa. Destacar  la gran actitud de todo el equipo que a pesar de las diferencias a su favor no bajo el pie del acelerador para acabar ganando de la máxima diferencia.


EM ALTEA 52- EM CAMPELLO 26- CATEGORÍA BENJAMIN
Espectacular victoria del benjamín de Agulló que se asegura matemáticamente el campeonato en el mejor partido de la temporada destacando la defensa de Alex y Jair y la actuación de Miguel en ataque máximo anotador con 22 puntos que anularon a un Campello que se vio desbordado en todas las facetas. Todos pudieron jugar y aportaron su granito de arena y con esta victoria han demostrado ser el mejor equipo de la liga ganado todos los partidos a la espera del  derbi del sábado en Alfaz.

Pin It on Pinterest