Seleccionar página

El próximo martes 20 de mayo tendrá lugar en Altea la cuestación anual organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer; así lo han dado a conocer la concejal de Bienestar Social, Gemma Córcoles y la Presidenta de AECC en Altea, Gloria Pérez Moreno. Una recogida de fondos que atiende al eslogan “con tu ayuda restamos el cáncer”.


Según los detalles aportados por Gloria Pérez, 5 serán las mesas de recogida de fondos las que se instalen en el municipio: una en la Plaza del Ayuntamiento; sendas mesas en los dos mercadillos que tienen lugar los martes; otra en la Avenida de la Nucía y una quinta en la Plaza de Caixaltea de Altea la Vella. “Hemos aprovechado el martes que se hace mercadillo para realizar la cuestación porque así habrá más gente y podremos recaudar más”, ha explicado la Presidenta.


El horario de los puestos de recogida y de las huchas itinerantes que portarán personas ligadas a la Asociación o voluntarias será de 09:00 a 14:00h; como ha apuntado la responsable local de AECC, quien ha pormenorizado que el dinero que se recaude servirá para financiar programas de prevención y ayuda a los familiares de enfermos.


Por otro lado, desde la Junta local de AECC, Manoli Romero, miembro de la misma, ha recordado la existencia del servicio de atención a enfermos o familiares por parte de una psicóloga los miércoles en el Centro Social y el teléfono al que pueden llamar aquellas personas que deseen contactar con AECC en Altea, que es el 956 84 30 75.
En cuanto a la Carrera Contra el Cáncer, ésta tendrá lugar el 8 de junio. El recorrido será el habitual –desde el Polideportivo hasta la rotonda de la Playa de Cap Blanc y vuelta- y la inscripción es de 3€, así lo ha adelantado Matilde Fresneda, miembro también de la Junta Local de AECC.

Pin It on Pinterest