Seleccionar página

El pasado sábado, tenía lugar en Palau Altea la Asamblea General de Caixaltea, cuyo punto principal del Orden del Día era la renovación parcial del Consejo Rector de la Entidad. El resultado de las votaciones designaron a Gregorio Alvado como candidato más votado con 2.310 votos, seguido de Pepe Lloret con 2.153 votos; Pepa Gregori con 2.067, Francisco Alvado con 2.054 votos; Vicente Martínez con 1.281 votos; Mª Ángeles Flores con 1.218 votos; Inma Llorens con 1.140 y Francisco Ferrer con 1.110; por lo que serán los seis primeros los que pasen a formar parte del nuevo Consejo Rector de Caixaltea. De la totalidad de candidatos, los cuatro primeros han contado con el respaldo del Partido Popular y los otros cuatro eran apoyados por el PSOE.


El Consejo Rector de Caixaltea está formado por 12 miembros y se procedía a la renovación de la mitad de éste, por lo que tan sólo 6 de los 8 candidatos han resultado elegidos.


En total fueron 3.582 los votos emitidos, de estos válidos resultaron 3.555, votos en blanco fueron depositados 19 y nulos 8.


Además de la renovación parcial del Consejo Rector, la Asamblea general de la entidad aprobaba las cuentas del 2007; unas cuentas en las que destaca un beneficio neto de 1.960.000€. Además, entre los puntos del Orden del Día estaba la liquidación del Presupuesto del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa; fondo que ha destinado 481.076€ a la formación de socios y trabajadores, promoción de las relaciones intercooperativas, difusión del cooperativismo y promoción del entorno.  


La Asamblea de Caixaltea estuvo presidida por el Alcalde, Andrés Ripoll y la totalidad de integrantes del Consejo Rector, con el Presidente de la entidad a la cabeza, Jaime Sellés y el Director, José Antonio García.

Pin It on Pinterest