Seleccionar página

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y el Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado un curso titulado ‘Taller de Creatividad: Estética de la Modernidad-La extensión y diversificación de arte’, que será impartido por el profesor Demosthenes Davvetas los días 8 y 9 de mayo en el aula 1.1 de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea. Los coordinadores del curso son Joan Llobell y Josep Sou.


El horario del seminario será de 15.30 a 19.00 horas el jueves, 8 de mayo, y en sesión interrumpida el viernes: de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18,30 horas.


El conferenciante Demosthenes Davvetas es una de las personas vinculadas al arte contemporáneo de mayor prestigio internacional en Francia. Es también profesor de Filosofía y Estética de la Universidad de París y Atenas, crítico de arte, poeta, escritor, pintor y performer. Davvetas fue amigo personal y trabajó con Joseph Beuys, entre otros destacados artistas del siglo XX. Su página web es www.davvetas.com


El taller, de contenido teórico, tiene una duración de 10 horas y se reconoce como 1 crédito para los estudiantes. La matrícula para alumnos y profesorado de la UMH es de 30 euros. Asimismo, el curso está abierto al público en general. Para más información consultar en la web de la Universidad escribiendo la palabra creatividad en el buscador.

Pin It on Pinterest