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El Alcalde y el Concejal de Comercio recogieron el certificado en un acto celebrado en Sagunto


La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Altea ha visto reconocida su gestión al obtener la renovación de su Certificado de Calidad. Este acredita que los servicios que se prestan desde la oficina comercial dependiente del Ayuntamiento cumplen la norma europea UNE-EN-ISO 9001:2000. De esta forma, se reconoce una gestión de calidad en las actividades de asesorar, informar y dar asistencia técnica a las corporaciones y entidades locales, a los comerciantes y sus asociaciones. También se valora el asesoramiento a los emprendedores para la creación de empresas comerciales en la Comunidad Valenciana y la labor en cuanto a la organización y gestión de eventos comerciales en las corporaciones y entidades locales.


La recogida de este Certificado de Calidad para Altea, renovado por tercera vez, tuvo lugar en el marco de la “Jornada de Nuevos Modelos de Servicios Públicos” organizada por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y el Ayuntamiento de Sagunto, localidad anfitriona por rotación. El Concejal de Comercio, Miquel Zaragoza, y la técnico de AFIC, Paqui Cortés, acompañaron en este acto al Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, quien recogió el certificado de manos de la Directora General de Comercio, Belén Ordiñaga, y el Alcalde de Sagunto, Alfredo Castellón.


Desde la Concejalía de Comercio de Altea se destaca la satisfacción por el reconocimiento reiterado en la calidad de su gestión comercial, la cual se desea seguir impulsando para la obtención de sucesivas renovaciones de este certificado, con el que cuentan 66 agencias del total de las 104 pertenecientes a la Red AFIC.

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