Seleccionar página

El próximo sábado 10 de mayo a las 21:00h en el Pabellón de Garganes tendrá lugar la 1ª Velada de Boxeo Villa de Altea. Así lo ha dado a conocer el Concejal de Juventud y Deportes Eloy Hidalgo; quien, durante la presentación del evento, ha estado acompañado por el promotor de la Velada Eddy Huughe, un representante de la Federación Valenciana de Boxeo, Leopoldo Bonías y dos de los participantes. Siete serán los combates que tendrán lugar en categorías amateur, neoprofesional y profesional y la entrada  es de 10€ por localidad en las gradas y 15 en pista.


 Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, quien ha facilitado las infraestructuras para el desarrollo de la Velada de Boxeo, Eloy Hidalgo ha insistido en que “se trata de un deportes reglado y olímpico. Habrá 5 árbitros de la Federación que velarán por el cumplimiento de las reglas y la seguridad de los participantes”. El responsable municipal ha cifrado en más de 1.000 los espectadores que se esperan ya que “por el buen cartel que tiene la velada serán muchos los residentes en los municipios vecinos los que asistan”. El Concejal ha manifestado su agradecimiento a la organización por haber elegido a Altea como municipio anfitrión de ésta Velada de Boxeo.


 Desde la organización, Eddy Huughe ha dado las gracias a la Concejalía de Juventud y Deportes y al pueblo de Altea por “permitir organizar esta Velada en Altea”. Huught ha indicado que es la primera Velada en el municipio y que contará con un buen cartel de participantes, como son Roberto Santos –El Tigre de Benidorm-, campeón intercontinental y el armenio Sacha.


 Desde la Federación Valenciana de Boxeo, Leopoldo Benías ha explicado que el Boxeo es un deporte olímpico que ha estado en todas las olimpiadas de la era moderna; así como  ha manifestado su satisfacción por la celebración de este evento deportivo.


 Finalmente ha sido el boxeador benidormí el que ha animado a alteanos y vecinos de la Comarca a asistir. “Para mí es como boxear en casa. Animo a la gente a que venga porque habrá un buen espectáculo con un gran cartel”, apostilla Santos.

Pin It on Pinterest