Seleccionar página

La Mostra d’Artesanía en su XXV aniversario ampliará fechas de venta al público aprovechando la festividad del 1 de mayo y el fin de semana cercano. El concejal de Cultura y Comercio, Miquel Zaragoza, indicaba que “de esta manera, los turistas y visitantes que durante esas fechas de puente se acerquen al casco antiguo de Altea podrán conocer todas las creaciones no sólo artesanales, sino también artísticas, en los stands ubicados en la Plaza de la Iglesia”.
Zaragoza ha explicado que desde la concejalía de Comercio y Cultura “e ha considerado conveniente posibilitar esta ampliación de fechas ante la petición de diversos artesanos y con carácter puramente opcional, en 2007 fue la primera experiencia con éxito y eso ha permitido que se incluya en las bases para esta edición de 2008”.
Como en anteriores temporadas, los periodos fuertes de exposición de la Mostra se mantienen durante 5 días de Semana Santa (del 19 al 23 de marzo) y desde el 1 de julio hasta al 6 de septiembre.
Asimismo, y con motivo del XXV aniversario, “la Mostra
– ha puntualizado el concejal- cuenta este año con una novedad, además de los 3 premios a los mejores trabajos con la adquisición de cada uno de ellos por parte de la Concejalía de Cultura por valor de 1.000, 900 y 800 euros, habrá un cuarto premio especial a cargo de la Concejalía de Comercio”. Por su parte, la Unión de Artesanos está elaborando un programa de actuaciones especial que acompañará a la Mostra.

Pin It on Pinterest