Seleccionar página

El concejal de Deportes y Juventud, Eloy Hidalgo ha realizado un balance de las actividades deportivas llevadas a cado durante los meses de marzo y abril. En sus valoraciones, Hidalgo ha recordado el viaje a Cheste para presenciar las carreras de Superbikes, Fes Esport al Carrery la Liga Local de Minibalonmano, entre otras iniciativas.


Durante los meses de marzo y abril se han organizado, desde el área de Juventud y Deportes, diversas iniciativas que han tenido “muy buena aceptación entre los alteanos y alteanas”, explicaba el concejal. Hidalgo recordaba algunas de las actividades del área que dirige como: Fes Esport al Carrer; las pruebas de la liga local de Minibalonmano y de prebenjamines; apertura de la Finca Santa Bárbara; el viaje para disfrutar del encuentro de fútbol internacional entre España e Italia que tuvo lugar en Elche; el autobús que se organizó, en colaboración con la concejalía de Cultura, para disfrutar del programa de la Sexta de Buenafuente en Barcelona y la visita al mundial de Superbikes en Cheste. El edil afirmaba que “seguiremos organizando y desarrollando diferentes iniciativas desde el área” ya que “la sociedad alteana está respondiendo a las actividades y se está implicando en las organización de las mismas”. El máximo representante del área de Juventud y Deporte calificaba el trabajo desarrollado como “intenso” y añadía “queremos seguir así”.


Finalmente, el concejal alteano remarcaba que estaba “muy contento” de colaborar con las entidades deportivas del municipio y que se consiga “el éxito” que se está teniendo. Además, puntualizaba que se está demostrando desde el actual equipo de Gobierno que “con poco dinero se pueden hacer todo tipo de actividades”, por lo que “se ratifica la buena gestión que estamos realizando que es muy positiva para Altea”.

Pin It on Pinterest