Seleccionar página

Adolfo García y Juan Martín, actuales miembros de la Policia Local de Altea y del equipo de natación local, son los dos deportistas que el pasado fin de semana han logrado seis medallas en el XIV Mallorca Open Masters 2008. Cinco de las medallas conseguidas son de plata y una de bronce. La competición se realizó durante los días 29 y 30 de marzo en las piscinas de Son Hugo (piscina 25m) en ciudad de Mallorca donde participaron 260 nadadores de 45 clubes de Alemania, Suecia, Inglaterra, Escocia, Polonia, EE UU, Irlanda, y España.


El nivel de la competición fue muy elevado batiéndose dos récords de España y consiguiéndose muy buenas marcas. En 100 metros mariposa, Juan Martín logró el metal de plata con un tiempo de 1’ 09”; el velocista Adolfo García en 50 m braza metal de bronce con 33,70”; los cuatro metales de plata corresponden a los relevos 4x 50m libres, y el 4x 50m estilos. Se cumplen con creces las expectativas previstas por los competidores alteanos permitiendo que Altea destaque en una disciplina deportiva desconocida hasta el momento en la localidad como es la natación.


La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, responsable de la Policía Local, ha felicitado la actuación de los deportistas y animado a ambos a continuar en esa línea y a seguir cosechando triunfos para Altea.

Pin It on Pinterest